FIFA-16-2016-apk-Android-Full-Free-Download

3 juegos para Android, rol, deportes y accion

Android utiliza para desempeñar un papel secundario en el iPhone cuando se trata de juegos, pero ya no. Ya se trate de un juego indie o un título AAA, la mayor parte de los mejores y más populares juegos móviles están en la plataforma de Google. Tanto si desea jugar un juego de puzzle, juego de rol, un combatiente o juego de deportes, hay un montón de grandes opciones en Android. He aquí nuestros juegos favoritos.

FIFA-16-2016-apk-Android-Full-Free-Download

Juegos para Android, gratis y de pago

Vainglory

La vanagloria es un juego Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en la vena de Dota 2 o Liga de Leyendas, solamente reducido para poder reproducirlo en dispositivos móviles de pantalla táctil. Los jugadores toman su selección de una lista de héroes y participar en tres en tres batallas, la nivelación de sus personajes, habilidades de entrenamiento y la compra de equipos a medida que luchan para controlar el campo de batalla y el intento de destruir el Vain, que se encuentra en el centro de la base enemiga.

Lara Croft GO

Lara Croft GO reimagines el clásico juego de plataformas de acción Tomb Raider como un juego de tablero del rompecabezas basado en turnos. Guiar a Lara Croft a través de ruinas antiguas en busca de tesoros olvidados y desentrañar el misterio detrás de la Reina del Veneno. Numerosas animaciones y efectos de audio proporcionan una sensación de aventura de pasta, todo sin perder un juego de puzzle desafiante la serie GO ‘.

FIFA 16: Ultimate Team

Exitoso juego de fútbol de EA recibe su actualización anual de la FIFA 16: Ultimate Team, desafiando a los jugadores a construir su equipo de ensueño de las mejores superestrellas de fútbol del mundo. Centrándose en el modo Ultimate Team, los jugadores comienzan con un establo limitado de jugadores, y luego ganar puntos jugando partidos. Los que le permiten ganar, coleccionar o intercambiar hacia los jugadores cada vez mejores, con la autorización oficial de la FIFA con lo que más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos para recoger.


Deja un comentario