atooma-android

Automatizar tareas en Android con la Automatizar

 

Se puede hacer casi cualquier cosa en Android, por ejemplo, automatizar tareas utilizando aplicaciones como Automatizar, una aplicación gratuita que permite crear diagramas de flujo para automatizar tareas en el teléfono inteligente.

La interfaz principal muestra la lista de diagramas de flujo creados. Para crear un nuevo diagrama de flujo, pulse el botón (+) y un componente se añade automáticamente al principio del diagrama de flujo, llamado “Flujo de comenzar”.

Deslice la pantalla de izquierda a derecha para abrir una “barra lateral”, que cuenta con más de 260 bloques para su uso en la creación de tareas automatizadas, incluyendo acciones, condiciones, disparadores, loops y más.

A modo de ejemplo, vamos a crear un diagrama de flujo para abrir el reproductor de música automáticamente al conectar los auriculares. En la barra lateral, seleccione la opción “Interfaz> Auricular por cable conectado?”.

atooma-android

Este será el gatillo (auricular conectado / desconectado). Una vez más, desde la barra lateral, seleccionar la opción “inicio Aplicaciones> Aplicación”. Esta es la acción que se realiza cuando el auricular está conectado a su teléfono inteligente.

Un nuevo componente se agrega al diagrama de flujo. Pulse en “Inicio de aplicaciones” y luego “Pick paquete” y seleccione la aplicación de música que debe abrirse cuando el auricular está conectado al teléfono.

Ahora sólo tiene que conectar los puntos de los componentes de flujo “principio”, “Whe auriculares con cable enchufado” y “Iniciar la aplicación de música.” Sólo se toca un punto y se arrastra al otro punto. Haga clic en “Done” para completar.

Por último, pulse el botón “Inicio” para iniciar el servicio. Si la aplicación necesita ningún permiso, tiene que tocar la opción “Instalar el permiso” en la parte inferior de la ventana para instalar el permiso necesario.

Eso es todo, ahora cada vez que conecte el auricular en el teléfono, el reproductor de música que ha seleccionado en la creación de empleo se abrirá automáticamente para que usted pueda escuchar su música en el teléfono inteligente.

En resumen, Automatizar es una potente aplicación para la automatización de tareas en Android. Esto es sólo un pequeño ejemplo, las posibilidades son infinitas, sólo tiene que utilizar su creatividad para crear puestos de trabajo.

Descarga Automatizar Android


Deja un comentario