Forest-App-Productividad

Deje que su teléfono de lado con la ayuda del Bosque

Se obtiene todo el tiempo para acceder a Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter en su teléfono? Bosque es una aplicación gratuita para Android que le ayuda a soltar el teléfono para centrarse en algo importante.

El propósito de la Selva es para hacer su estancia de 30 minutos sin necesidad de utilizar el teléfono, y animarles a quedarse sin usar el teléfono, se planta una semilla, se tarda media hora para llegar a ser un árbol maduro.

Si usted puede hacer 30 minutos sin necesidad de utilizar el teléfono, el árbol crecerá. Por otro lado, si sale de la aplicación, por ejemplo, para verificar su cuenta en Facebook o WhatsApp, el árbol morirá.

Forest-App-Productividad

Cuando puede permanecer sin utilizar el teléfono durante un período de 30 minutos, puede centrarse durante esta media hora para hacer algo que es realmente importante para usted, sin perder el foco con el teléfono.

Todos los árboles que pueden llegar a estar lejos del teléfono durante los intervalos de tiempo de 30 minutos, formarán un bosque de personal para que usted pueda cultivar y compartir en línea con sus amigos.

En resumen, Selva es una aplicación que puede ayudarle a dejar el hábito de conseguir el control de su teléfono en todo momento. También hay versiones para el teléfono iPhone y Windows, a pesar de que no son libres.

Descargar Bosque para Android


Deja un comentario