netsight

Encuentra intrusos en la red Wi-Fi con NetSight

Si sospecha que hay personas no autorizadas utilizando la red Wi-Fi, NetSight es una aplicación gratuita para Android que proporciona una forma sencilla para que usted pueda detectar intrusos en la red Wi-Fi.

NetSight es una aplicación muy sencilla. Al abrir la aplicación, proporciona una gran cantidad de información acerca de la red Wi-Fi está conectado, como el nombre de la red, IP y la dirección MAC, intensidad de la señal, velocidad, etc.

Para descubrir los dispositivos conectados a su red Wi-Fi, NetSight menú abierto y seleccione la opción “Escanear red”. Al hacerlo, se llevará a cabo una búsqueda en busca de dispositivos conectados a la red Wi-Fi.

netsight

La detección de dispositivos se enumeran con su respectiva dirección IP. Por desgracia, sin embargo, la aplicación no proporciona información adicional que puede ayudar a identificar mejor los dispositivos conectados.

Lo que puede hacer es tocar la dirección IP del dispositivo para buscar puertos abiertos (Port Scan) conectividad del dispositivo de prueba (ping) o información sobre la ubicación del dispositivo (GeoIP).

En resumen, NetSight es una aplicación para Android que le ayuda a detectar dispositivos conectados a su red Wi-Fi. Sin embargo, hay mejores opciones, como las aplicaciones de Fing y Wi-Fi Inspector.

Descargar NetSight para Android


Deja un comentario