manything-app-product-photos-7

Manything – Monitor de su casa usando el teléfono

Cualquier teléfono que ya no usa? Manything es una aplicación gratuita para Android y iPhone que convierte su teléfono antiguo en una cámara de vigilancia de gran alcance para vigilar su casa.

Aunque no es tan sofisticado como los sistemas de vigilancia profesional, Manything proporciona una manera sencilla y práctica a controlar las casas, los niños y los animales domésticos mientras que usted está ausente.

Para comenzar, instale Manything en el teléfono inteligente o una tableta de edad que va a utilizar como una cámara de vigilancia y luego en su teléfono actual, que va a utilizar para ver las imágenes de forma remota.

A continuación, abra la aplicación en el teléfono anterior y crear una cuenta gratuita utilizando su dirección de e-mail. La cuenta gratuita permite el uso de una cámara de vigilancia y grabar hasta 12 horas de vídeo en la nube.

manything-app-product-photos-7

Después de crear su cuenta e iniciar sesión en la aplicación, seleccione “Cámara” en el teléfono inteligente que va a utilizar como una cámara de vigilancia y pulse el botón rojo de grabación para iniciar la supervisión.

Por defecto, se grabará el vídeo de forma continua, pero en los parámetros de la aplicación se puede elegir para grabar sólo cuando se detecta movimiento en el entorno monitorizado por la cámara del dispositivo.

A continuación, abra la aplicación en su teléfono inteligente actual, iniciar sesión con la misma cuenta, toque “Visor” para ver las imágenes en tiempo real y ver los eventos registrados cuando se detectaron movimientos.

También puede acceder a la Manything el sitio desde un ordenador para ver imágenes en directo y grabaciones almacenadas en la nube, así como configurar los dispositivos de forma remota.

Por último, en la configuración de la cámara Manything también puede activar los “fotogramas” que hace las fotos en vez de vídeos, configurar las notificaciones de correo electrónico, y la calidad de vídeo, detección de movimiento, etc.

En resumen, la versión para iPhone Manything funciona muy bien, pero la versión de Android, ya que está en fase beta, puede fallar en algunos teléfonos inteligentes, especialmente en función de grabación.

Descargar Manything iPhone

Descargar Manything para Android


Deja un comentario