MMXH-G

MMX Hill Climb carreras al estilo Mad Max

Hutch Games ha tenido éxito entradas en el Play Store con los diferentes juegos de conducción / carreras que han producido. Si has jugado rotura violenta policías de calor, de Smash Cops Bandit o MMX Racing, entonces usted sabe lo que estoy hablando. Su último juego, que pronto será puesto en libertad, es MMX subida de la colina. Toma lo que era bueno de MMX Racing y trinquetes a un nivel superior.

MMXH-G

He disfrutado jugando prácticamente todo el catálogo completo de Hutch Juegos de los juegos de carreras. MMX subida de la colina era un agradable entrada en el género de carreras que fue popularizado por juegos como Racing RSE. Hutch Juegos utiliza un formato similar, y la arrojó en algunos vehículos monstruo, un poco de una historia, y ha añadido una buena cantidad de personalización disponibles para sus camiones monstruo. Con MMX subida de la colina, las pistas son muy diferentes, como son los ambientes y los vehículos que tendrán la oportunidad de competir.

MMX Hill Climb pondrá a prueba sus habilidades cuando se trata de carreras basado en la física. Subida de la colina juegos son un reto en el que usted tiene que tener la cantidad adecuada de aceleración para el progreso en las rampas sin exagerar, que podría hacer que se bloquee. El tiro en el hecho de que es una carrera contra el tiempo y otras personas, y un juego competitivo se pone bastante rápido.

MMX Racing era libre para jugar, por lo que es más que probable la continuación de ese juego va a utilizar la misma estructura free-to-play. No tenemos una fecha de lanzamiento confirmada todavía, pero el juego parece estar en soft-lanzamiento en algunas áreas. Si usted está interesado en probar este juego una vez en libertad, se puede pre-registrarse para ahora en la tienda de Google Play.

MMXHC-1

MMX Hill Climb Características:

  • Actualizar su camión y propietario de la tabla de clasificación.
  • Carreras con sus amigos, hacerles saber quién es el mejor.
  • Un camión cargado de pistas y cursos
  • Conducir el Big Rig, el tanque, el clásico del músculo y muchos más
  • Si previamente ha registrado para el juego, habrá una bonificación en el juego que recibe una vez que instale y reproducirlo.

Hutch juegos son bastante impresionantes gráficamente, y el diseño del juego es intrigante también. Basado en el vídeo que se han publicado, parece que esta será otra diversión y la entrada de bienvenida en el catálogo Hutch Juegos de títulos de carreras. Si un fan del género de carreras, y disfrutar de un punto a otro juego de carreras estilo, MMX Hill Climb deben permanecer en su radar. Nosotros le haremos saber cuándo es el momento de golpear el gas e ir a por la descarga. Mientras tanto, echa un vistazo a el trailer para el juego. El enlace para el pre-registro también se incluye al final de este artículo.


Deja un comentario