Palabre-710x426

Siga sus sitios favoritos con Palabre

 

Si usted está buscando una manera práctica de seguir todos sus sitios favoritos, Palabre es una aplicación gratuita para Android que reúne a todos los sitios de noticias y blogs que te gusta en un solo lugar.

El Palabre ofrece una gran manera para que usted pueda mantenerse informado. Puede seguir sus sitios favoritos, descubrir nuevos sitios a través de sugerencias Palabre, e importar datos de otros lectores de RSS.

Con la apertura de la primera aplicación, puede seleccionar la opción Palabre (RSS) para agregar las fuentes de noticias que desea seguir o, inicia sesión con su cuenta Feedly y sincronizarlo con la aplicación.

Al elegir la primera opción, se le sugerirá docenas de sitios web populares para que usted siga, organizado en categorías tales como noticias, tecnología, deportes, diversión, juegos, películas y TV, la belleza y la ciencia, entre otros.

Palabre-710x426

Para completar la configuración inicial, se debe elegir el punto de vista de artículos. El Palabre ofrece tres vistas lista, el modo de revista, el modo y el modo de tarjeta diferente es el más simple de los tres.

Una vez hecho esto, el Palabre cargará y mostrará la lista de los artículos no leídos. En la parte superior de la página puede filtrar los elementos por categoría. Estas categorías son las que seleccionó para agregar las fuentes.

Para leer un artículo, simplemente pulse la misma. Por defecto, los elementos se abren en el navegador integrado Palabre, pero en los parámetros de la aplicación se puede configurar para abrir los artículos en los navegadores externos.

En la página artículo encontrará algunas opciones más, como la “legibilidad”, que hace que el artículo más fácil de leer, la eliminación de elementos innecesarios y dejando sólo texto, imágenes y enlaces.

En el menú Palabre, también puede gestionar las suscripciones y añadir nuevos sitios, desde sugerencias, archivo OPML, enlaces RSS o así, busque una fuente manualmente escribiendo el nombre del sitio.

Por último, en la configuración de Palabre puede establecer el intervalo de actualización, vista, tema, tamaño de fuente, elegir marcar artículos como leídos automáticamente al desplegar la lista y otras opciones.

En resumen, Palabre es una gran opción para que usted pueda mantenerse al día directamente desde su teléfono o tablet Android. También hay una versión Pro con más funciones, pero la versión gratuita hace un buen trabajo.

Descargar Palabre para Android


Deja un comentario