daemon-sync-app

Sincronizar el teléfono con DAEMON sincronización

 

Hay varias formas en las que automáticamente copias de seguridad de sus archivos de teléfonos inteligentes, pero la mayoría utiliza la nube. DAEMON Sync es una aplicación gratuita para Android y iPhone pueden sincronizar automáticamente los archivos del móvil con el ordenador sólo con la red Wi-Fi local.

DAEMON Sync es muy sencillo de utilizar. Para empezar, instalar la aplicación en el teléfono inteligente Android o iOS y luego descargar e instalar el programa del servidor en el ordenador (Windows, Linux o Mac OS X).

daemon-sync-app

Una vez instalado en su programa de servidor de la computadora, que proporcionará un código PIN. Abra la aplicación en el teléfono inteligente, seleccione el servidor de la computadora y entrar en el “código PIN” para establecer la conexión.

Por último, se puede ajustar la configuración de sincronización. Por defecto, se sincroniza fotos, vídeos y capturas de pantalla, pero se puede añadir cualquier carpeta de su teléfono inteligente (Android) en sincronía.

Además de las carpetas, también se puede configurar para que se ejecute automáticamente la sincronización, y establecer el intervalo de sincronización de archivos, que de forma predeterminada se llevará a cabo de 15 a 15 minutos.
Tenga en cuenta que no hay contraseñas o cuentas de usuario a preocuparse y se requerirá el código PIN sólo en la primera conexión. archivos sincronizados se guardan en la carpeta “C: / Users / público / DAEMONSyncStorage /” .

Al hacer clic en el icono de Daemon de sincronización en la bandeja del sistema en su equipo se abre una página de configuración donde se pueden gestionar los dispositivos conectados, carpeta de sincronización en el PC y otros.

En pocas palabras, si usted no confía en servicios en la nube para sincronizar archivos entre el smartphone y el ordenador, DAEMON Sync le permite sincronizar sus archivos usando sólo su red Wi-Fi.

Descarga Daemon de sincronización


Deja un comentario