Call-Writer-para-Android_thumb

Tomar notas en el teléfono con llamada Escritor

 

¿Cuántas veces has necesitado alguna vez a escribir algo durante una llamada y no tenía lápiz y papel? Escritor llamada es una aplicación gratuita para Android que te permite hacer notas rápidas en el teléfono durante las llamadas.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Una vez instalado, siempre que realice o reciba una llamada, un icono flotante aparece en la pantalla, para que pueda acceder rápidamente a la llamada Escritor.

Call-Writer-para-Android_thumb

Por lo tanto, sólo tiene que activar el altavoz del teléfono y toque en el icono para abrir el Bloc de notas. Una vez hecho esto, simplemente dibujar en la pantalla con el dedo o utilizar el teclado de Android para tomar nota.

De forma predeterminada, se abre la opción de dibujar en la pantalla, pero se puede tocar en el icono de teclado para cambiar a la selección del modo que le permite utilizar el teléfono inteligente teclado virtual para tomar nota.

Las notas se guardan automáticamente por la aplicación cuando se termina la llamada y se puede acceder a las notas guardadas de Call Escritor, en el que se guardan con el número de teléfono y fecha de la llamada.

Otra característica interesante de llamada Escritor es que se puede marcar números de teléfono guardados directamente de las notas, así como direcciones de correo electrónico y enlaces y puede compartir notas en WhatsApp, Gmail, etc.

En general, llamada Escritor es una sencilla aplicación que cumple muy bien su propósito. Si siempre está buscando la pluma y papel para escribir mensajes durante las llamadas, esta es la aplicación que necesita.

Descargar Call Writter para Android


Deja un comentario