sololearn_banner

Aprender a programar con SoloLearn

 

SoloLearn es una serie de aplicaciones gratuitas para Android que ofrece cursos de programación de aprender diferentes lenguajes de programación como C ++, Java, JavaScript, Python, PHP, HTML y SQL.

Aprender a programar con SoloLearn es muy simple, pero debe tener conocimientos en Inglés, ya que todos los cursos están disponibles en Inglés solamente, no hay una versión en portugués.

El funcionamiento de los cursos es bastante similar, ofrecen tutoriales en vídeo y sesiones de formación, concursos interactivos, y otros métodos de enseñanza que ayudan a mantener la concentración y aprender más rápido.

sololearn_banner

Al abrir la aplicación, verá diferentes temas en la pantalla principal, incluyendo los conceptos básicos, bucles, funciones y condicionada, entre otros, dependiendo del lenguaje de programación que se está estudiando.

A continuación, basta con pinchar en el primer tema y empezar a estudiar. Proporciona lecciones escritas y de vídeo y después de cada lección, se le hace una pregunta, tendrá que llegar a desbloquear las próximas lecciones.

A medida que la mejor manera de aprender cualquier lenguaje de programación está practicando, que ofrece varias sesiones de entrenamiento para cada tema, que puede incluir completamente en blanco, escribir código, etc.

Además, puede convertir su aprendizaje en algo divertido, el desbloqueo de nuevas pruebas, niveles y acumular puntos, mientras que practican para competir con sus amigos y personas en todo el mundo.

En resumen, los cursos ofrecidos por Sololearn son, sin duda, una de las mejores opciones gratuitas para que usted pueda aprender a programar, ya que con él se aprende la programación de una manera relajada.

Descargar SoloLearn para Android


Deja un comentario