AndroSearch

Buscar en Android con el AndroSearch

Los teléfonos inteligentes están aumentando continuamente su capacidad de almacenamiento y mayor capacidad de almacenamiento, más ficheros que almacenará y más difícil será encontrar los archivos.

Para encontrar rápidamente archivos en el teléfono, puede utilizar la AndroSearch, una aplicación para Android que le permite buscar contactos, aplicaciones, documentos y otros archivos en su teléfono inteligente.

Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, se ejecutará una exploración en el teléfono inteligente para crear un índice con todos los contactos, aplicaciones, documentos y otros archivos almacenados en el teléfono inteligente.

AndroSearch

Tambien podes ver: Crear cuenta Badoo

Tan pronto como terminó la indexación, puede empezar a buscar en el teléfono inteligente. La pantalla inicial de AndroSearch, muestra la lista de archivos modificados recientemente y las aplicaciones recién instaladas.

Una característica interesante de la aplicación es que también indexa el contenido de los documentos de Office y archivos PDF. Por lo tanto, también se puede encontrar documentos mediante la búsqueda en el contenido de archivos.

Además, Android Buscar también ofrece una función denominada anti-error, que es capaz de encontrar el artículo que busca en el teléfono inteligente, incluso si haces pequeños errores tipográficos.

Cuando se realiza una búsqueda, los resultados que se muestran están ordenados por tipo (archivos, contactos o aplicaciones) y también se pueden hacer búsquedas en línea de Google, Google Play, Google Drive, Dropbox y Wikipedia.

Por último, el AndroSearch le permite añadir un icono en el área de notificación de Android, y puede agregar un widget en la pantalla de inicio para que pueda hacer una búsqueda rápida en el teléfono inteligente.

En resumen, AndroSearch es una aplicación muy interesante, que puede ser muy útil para los usuarios que tienen cientos de contactos, aplicaciones y ficheros almacenados en su teléfono inteligente o tableta Android.

Descargar AndroSearch


Deja un comentario