unnamed

Catálogo con sus libros de catálogo libro

Buscando una forma de gestionar sus libros? Catálogo de libros es una aplicación gratuita para Android que proporciona una forma sencilla para que usted pueda catalogar y realizar un seguimiento de sus libros directamente desde su teléfono inteligente.

libro de catálogo es una aplicación muy fácil de usar. Lo primero que hay que hacer es registrar sus libros. Puede añadir manualmente a través del código ISBN o llevar a cabo la lectura del código de barras.

escáner de código de barras pic2shop

Tambien podes ver: Descargar Badoo movil gratis

La opción de lectura de códigos de barras funciona muy bien, pero debe tener una aplicación de lector de código de barras instalado en el teléfono inteligente para utilizarlo, como el escáner de código de barras pic2shop.

Una vez dicho esto, para agregar un libro utilizando el código de barras, toque en el “Añadir libro” y luego “Scan / código de barras ISBN”. Bien, ahora acaba de leer el código de barras del libro para recuperar sus datos.

La aplicación recupera automáticamente internet diversa información, como el título del libro, autor, fecha de publicación, número de páginas, sinopsis idioma. Incluso la portada del libro se baja (cuando esté disponible).

Si no puede encontrar la cubierta del libro de forma automática, se puede, por ejemplo, tomar una imagen de la portada del libro. Sólo hacer una pulsación larga en la “cuestión” y seleccione “Reemplazar en miniatura”.

Si el libro que está firmando no tiene código de barras, se puede tratar de usar el código ISBN, buscar el título del libro en el Internet o en el último caso, añadir la información del libro manualmente.

Los libros registrados se enumeran en la sección “Mis libros”, que por defecto está ordenada por autor, pero se puede ordenar por título, fecha de registro o publicación, clasificación y varias otras opciones.

Pulse en un título para ver toda la información sobre el libro. Aquí, también puede pulsar en el icono “lápiz” para editar datos de la libreta, y ordenarla, marcarlo como leer y administrar los préstamos.

Por último, las preferencias de la aplicación se encuentra una gran cantidad de opciones, cómo elegir los campos visibles, personalizar la lista de libros, de nuevo a los libros, sincronizar con GoodReads y más.

En resumen, libro de catálogo es una gran aplicación para que se registre y administrar sus libros de recogida directa de su teléfono inteligente. Otra excelente aplicación y de los libros de registro es Libib.

Descargar libro de catálogo Android


Deja un comentario