mi-calendario02

Controlar su ciclo menstrual con pista

 

Hay varias razones para que una mujer quiere controlar su período menstrual, por ejemplo, para ayudarla a quedar embarazada, a prevenir el embarazo, la preparación y las citas del plan y así sucesivamente.

Afortunadamente, hoy en día se puede hacer esto desde su smartphone con una aplicación como la pista, una aplicación gratuita para Android y iPhone que ofrece una forma sencilla de las mujeres para controlar el ciclo menstrual.

mi-calendario02

Al abrir la aplicación por primera vez, se le pedirá que alguna información para conocer mejor, como la fecha de la última menstruación, período de tiempo, si usted tiene el síndrome premenstrual, la altura, el peso y otros datos.

A continuación se ofrece un breve tutorial que te muestra algunas de las funciones del programa, tales como la opción de monitorización, lo que le permite controlar sus emociones, el dolor y el cabello durante el período menstrual.

Una vez hecho esto, se pondrá en marcha la interfaz principal de la aplicación. Desde la que puede realizar un seguimiento de su ciclo menstrual, que se muestra cuando se encuentra en la ventana de la fertilidad, síndrome premenstrual y menstruación.

También puede agregar datos a su día para complementar su control. Por ejemplo, se puede introducir información relacionada con el sangrado, el dolor, las emociones, el sueño, el sexo, la vitalidad, entre otros.

Además de la vista forman un círculo, se puede realizar un seguimiento de su ciclo en formato de calendario, y puede utilizar la opción de análisis para obtener información importante acerca de su ciclo menstrual.

En resumen, Pista es una buena aplicación para las mujeres un mejor control de su ciclo menstrual. Pero también puede ser útil para los hombres que desean saber cuando la esposa del PMS está por venir.

Descargar pista para Android

Descargar pista para iPhone


Deja un comentario