Power Alterna Android

Crear widgets personalizados con Alterna de alimentación

 

Algunas versiones de Android tienen un widget que le permite activar / desactivar varios recursos Android desde un widget en la pantalla principal o el área de notificación, sin embargo, esta característica no es personalizable.

Para crear un widget o un bar en el área de notificaciones personalizable, se puede utilizar la potencia Alterna, una aplicación gratuita para Android que te permite crear un widget o una barra con todo lo que más utiliza.

Después de instalar los Alterna de energía en el smartphone, la primera cosa que hay que hacer es configurar cómo desea utilizarlo. Puede añadir un widget en la pantalla de inicio o en el área de notificación de Android.

Para agregar el widget, sólo tiene que seleccionar el widget de alimentación Alterna y se arrastra a la pantalla principal de Android, como para agregar la barra del área de notificación, sólo tiene que activar la opción “Notificación”.

Power Alterna Android

Después de añadir un widget o habilitar la barra del área de notificación, se puede elegir entre varios temas de widgets y luego crear un tema personalizado y elija el estilo, color, fondo, y mucho más.

Junto con las opciones de personalización, hay una opción llamada “+ Añadir Toggle” donde se puede añadir características de Android que desee acceder desde el widget y / o en el área de notificación.

En la página “Toogles” los recursos del sistema se pueden agregar, como el GPS, Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, control multimedia, el brillo, la luz, giro, tiempo de espera y el bloqueo de la pantalla, una linterna y muchas otras opciones.

Por otra parte, en la pestaña “Aplicaciones” se puede agregar accesos directos a las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente y la pestaña “Personalizar”, se puede añadir accesos directos a las carpetas, configuraciones del sistema, entre otros.

Todavía en las preferencias de la pantalla, puede eliminar los accesos directos estándar para hacer espacio para agregar que desea utilizar, ya que sólo se puede utilizar 8 atajos. Toque el acceso directo y seleccione la opción “Eliminar”.

En resumen, Power Alterna es una excelente aplicación para aquellos que quieren un acceso más rápido a los recursos, aplicaciones y configuraciones del sistema. Se pueden añadir varios widgets y entrar en las opciones que desee.

Descargar Power Alterna Android


Deja un comentario