Encuentra letras con Genius

Encuentra letras con Genius

 

Se puede encontrar en letras de sitios web en Internet decenas, pero si usted está buscando una manera de ver la letra de su música favorita desde su teléfono inteligente, el genio es una aplicación gratuita para Android y iPhone que ofrece una manera sencilla a encontrar la letra de sus canciones favoritas.

Encuentra la letra de una canción con el genio es muy simple. La opción de búsqueda le permite buscar por artista, álbum, título de la canción o la letra. También puede utilizar la lista de aplicación de música popular.

Pero si usted está escuchando una canción y no sabe su nombre, puede pulsar el botón con el icono de una “onda de sonido ‘y Genius identificar la música en el estilo de” Shazam “y mostrar las letras.

Encuentra letras con Genius

Después de encontrar la música deseada, basta con pinchar en él para ver su carta. Además de la carta, puede escuchar o ver un vídeo musical (si está disponible). Utiliza YouTube y SoundCloud como fuente de música.

Otra característica interesante de Genius es que algunas cartas (en Inglés) han puesto de relieve pasajes en gris. Al tocar estas piezas, se muestra explicaciones de los usuarios sobre el significado de la letra.

Por último, puede crear una cuenta con Genius para guardar su perfil. El uso de una cuenta, puede interactuar con los usuarios de la aplicación y buscar las letras de canciones guardadas en el teléfono inteligente (solo iPhone).

En resumen, Genius es una aplicación gratuita para Android y iPhone bien pensado, que funciona muy bien. Con ella se puede ver la letra de su música favorita desde su teléfono con sólo un par de toques.

Descarga Letras de canciones Genius para Android

Descarga Letras de canciones Genius para el iPhone y el iPad


Deja un comentario