Super simple para Android

Escribir una lista de compras con esta aplicacion para Android

 

Súper simple es una lista de la compra de aplicaciones gratuitas para Android y iPhone, que como su nombre indica, ofrece una forma sencilla y rápida de crear listas de compras para el supermercado.

Como su nombre indica, estupendo simple fue diseñado con el objetivo de ser fácil de usar. Toque el botón (+) para añadir nuevos elementos en la lista y escriba el nombre del elemento y seleccione un color.

Los colores representan las categorías y usted puede utilizar, por ejemplo, para organizar los elementos que se compra en el supermercado o panadería o eventos tales como barbacoas, cumpleaños y así sucesivamente.

Super simple para Android

Para agilizar el registro de los elementos, puede añadir varios artículos de la misma categoría a la vez. Simplemente introduce los elementos y separarlos mediante comas o bien dos períodos consecutivos (..).

Una vez creada la lista cuando se está en una tienda de comestibles o cualquier otro establecimiento y en cualquier lugar de un elemento de la lista en su carrito de compras, basta con pinchar el artículo a rayar en la lista de compras.

También puede deslizar el elemento hacia la izquierda y hacia la derecha para extraerlo, agitar el teléfono para eliminar los elementos tachados de la lista, utilice los botones de volumen para aumentar la carta, entre otras opciones.

En resumen, el Super Simple es una aplicación simple lista de la compra, pero que cumple bien su finalidad. Pero si necesita más características, trate de traer, cómpreme una empanada o Carro de la compra.

Descargar Super simple para Android

Descargar Super simple iPhone


Deja un comentario