horizon-chase-world-tour

Horizonte de Chase – juego de carreras para Android

Si te ha gustado jugar TopGear de la SNES y Mega Drive Out Run en, necesita experimentar el horizonte Chase, un juego de carreras para Android que trae toda la nostalgia de los juegos de carreras de los años 90

Una de las cosas que llaman la atención sobre el horizonte Chase es su estilo retro. El juego cuenta con gráficos y una banda sonora inspirada en los juegos clásicos de carreras como Top Gear SNES y hacia fuera funciona el Mega Drive.

Horizonte Chase ofrece 16 vehículos inspirados en modelos reales que se puede desbloquear a medida que avanza en el juego y 73 pistas diferentes en 32 ciudades repartidos por todo el mundo con el paso de ti.

horizon-chase-world-tour

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la versión gratuita para Android le permite volar en sólo 5 pistas diferentes, siendo una pista tutorial, tres carriles en San Francisco y un bonus track. El juego completo cuesta $ 11,50.

Los controles del juego son muy simples. A un lado de la pantalla, que proporciona controles para que usted dé vuelta a la derecha y la izquierda y en el otro lado, un acelerador. Para frenar en una curva, acaba de tomar el acelerador “pie”.

Durante la carrera también se puede usar el nitro para aumentar la potencia del coche y adelantar, y recoger las virutas y galones de gasolina alrededor de la pista para mejorar su puntuación final.

En resumen, Horizonte Chase es uno de esos juegos que vale la pena cada centavo. Usted puede probar la versión gratuita y si te gusta comprar la versión completa. También hay una versión para iPhone que cuesta US $ 2,99.

Descargar Horizonte de Chase para Androi


Deja un comentario