nexus2cee_image-25

Perca – Utilizar el teléfono como una cámara de vigilancia

 

Sistemas de vigilancia de casas pueden ser costosos, pero si usted tiene un teléfono antiguo y sin uso en el hogar, puede utilizar la percha, una aplicación gratuita para Android que le permite activar su teléfono Android o una tableta de edad en una potente cámara el seguimiento de su casa.

Para empezar, instala la perca en el teléfono inteligente o tableta que va a utilizar como una cámara de vigilancia y luego abrir la aplicación y pulse el “Registrarse” para crear una cuenta gratuita para utilizar la aplicación.

Una vez hecho esto, se abrirá la ventana de configuración de la cámara del smartphone. Aquí, puede definir un nombre para facilitar la identificación del sitio monitoreado y, opcionalmente, activar la “grabación de audio”.

Perca

Tenga en cuenta también que el teléfono debe estar conectado a una red Wi-Fi y si es posible conectarse a una fuente de alimentación para evitar que la batería se descarga y la monitorización de vídeo se interrumpe.

Haga clic en “Finalizar” para completar la configuración de la cámara del smartphone. Ahora, simplemente apunte el teléfono con cámara a la zona que desea supervisar y tocar el botón de grabación para iniciar la supervisión.

Para ver de forma remota en tiempo real el entorno sujeto a seguimiento, se puede instalar la aplicación en el teléfono inteligente de la perca principal o así, acceder a la página web de la perca (getperch.com) desde su ordenador.

Desde el sitio web, puede incluso crear una “zona personalizada”, que es un área del medio ambiente supervisado que detecta el movimiento y envía alertas por correo electrónico o una notificación cuando se detecta movimiento en el lugar.

En resumen, aunque sigue siendo una versión beta, la perca funciona muy bien y le permite crear un sistema de vigilancia sin costo. Otra gran opción para configurar un sistema de vigilancia es el Alfred

Perca descarga para Android


Deja un comentario