365Scores

Realizar un seguimiento de los juegos de su equipo con 365Scores

 

Si no quiere perderse nada acerca de los juegos de su equipo favorito, 365 puntuaciones es una aplicación gratuita para Android y iPhone que permite realizar un seguimiento de los juegos de su equipo de corazón teléfono inteligente directa.

Con 365Scores usted tiene acceso a toda la información de su equipo, como los resultados en tiempo real y notificaciones de metas, alineaciones, formaciones, mesas ligas, videos, descargas y más.

Al abrir la aplicación por primera vez, se realiza un pequeño paso a paso, que facilita la configuración de las opciones disponibles, tales como su equipo y campeonatos que desea realizar un seguimiento favorito.

365Scores

El 365Scores permite realizar un seguimiento de muchos campeonatos populares y campeonatos regionales, Copa de Brasil, Campeonato Brasileiro Serie A y B, Libertadores, Eliminatorias, Champions, etc.

A continuación, la ventana “Mi canal” se abrirá. Aquí encontrará los resultados de los juegos favoritos de su equipo y campeonatos vive, resultados de partidos anteriores, así como la fecha de los próximos partidos.

Jugando en un partido, puede seguir en tiempo real a través del “campo de fútbol”, ver los eventos y las estadísticas del juego y el juego principal, el equipo, los tiempos de entrenamiento, noticias e incluso videos de los goles.

La aplicación ofrece varias otras características. Por ejemplo, jugar en un equipo, se puede ver los resultados, próximos partidos, la clasificación en los campeonatos disputados, noticias, yeso, descargas y videos.

Por último, además de seguir el fútbol, 365Scores también le permite realizar un seguimiento de otros deportes, como voleibol, baloncesto, tenis, balonmano, fútbol, béisbol, rugby, hockey, entre otros.

En resumen, 365Scores es una excelente opción para que usted pueda seguir a su equipo favorito. Cuenta con una amplia variedad de otras características no se descubren como se utiliza la aplicación mencionados.

Descargar 365Scores para Android

Descargar 365Scores iPhone / iPad


Deja un comentario