unnamed (1)

Retocar sus fotos con el aerógrafo

 

Si usted no es un experto en Photoshop, pero desea retocar sus autofotos, aerógrafo es un retoque facial aplicación gratuita para Android y iPhone que ofrece una manera sencilla para retocar y embellecer sus fotos.

El uso de aerógrafo puede quitar fácilmente algunas imperfecciones faciales, tales como espinillas, manchas, ojeras, blanquear los dientes y mucho más sin salir de los cuadros con apariencia artificial con muy Photoshop.

El “Smooth”, por ejemplo, permite dejando la piel más suave. Basta con hacer clic y mover el puntero del ratón sobre la cara para suavizar la piel. Sin embargo, tener mucho cuidado de la piel es tan suave que no parece real.

La “mancha” le permite eliminar espinillas y manchas no deseadas de su cara tan 100x más simple que Photoshop. Sólo se toca en la espinilla o mancha para él para sacarlo de ti.

Retocar sus fotos con el aerógrafo

El blanquear “opción le permite blanquear sus dientes y se ven como si se acaba haciendo una limpieza en el dentista, mientras que en el” aclara “puede resaltar sus ojos mediante la adición de más brillo.

También puede reducir sus ojeras mediante el uso de la “Corrector” y cambiar el tamaño de partes de la cara, cómo afinar la nariz y los pómulos reducir el uso de las herramientas de “tamaño”, “Cambiar la forma” y “estiramiento”.

Otras opciones disponibles en aerógrafo permiten cambiar el tono de la piel, difuminar la imagen de fondo, recortar la foto y darle un toque final, puede agregar uno de los filtros que ofrece aerógrafo en sus fotos.

Finalmente, después de que haya terminado de editar la foto, se puede guardar en el teléfono inteligente o así, compartirlo en redes sociales populares como Facebook, Instagram y Twitter directamente desde aerógrafo.

En general, aerógrafo es una buena opción para retocar fotografías. El truco es utilizar sutilmente o de lo contrario se corre el riesgo de ser artificial y si eso sucede se puede ver claramente que la imagen fue publicada.

Descargar aerógrafo para Android

Descargar aerógrafo iPhone


Deja un comentario