badoo-facebook-share

¿Queres ligar? Entonces regístrate en Badoo

Badoo es la única red social creada para aquellas personas que tienen en mente hacer amigos, formar pareja o simplemente ligar. Su plataforma está diseñada específicamente para que las personas que integran esta comunidad puedan conocer gente de todo el mundo y también de su ciudad según sus gustos, para que el porcentaje de coincidencias sea el mayor posible.

Al crear una cuenta en Badoo, estamos ingresando en un mundo nuevo por decirlo de una forma, es un sitio de citas, distinto a salir al boliche ir a tomar algo con amigos o cualquier otra cosa que realmente haríamos.

En Badoo las oportunidades para conocer gente son infinitas, ya que posee más de 300 millones de usuarios registrados, algo realmente increíble y que nos hace pensar que nuestra alma gemela tiene que estar allí.

badoo-facebook-share

Como crear una cuenta en Badoo?

Facil. Lo único que tenes que hacer es ingresar en el sitio oficial Badoo.com, allí vas a encontrar una pantalla principal en la que es posible ver las distintas opciones de registro. Si queres, podes ingresar en badoo con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google Plus o cualquier otra red social. Además podes utilizar tu correo y una contraseña para crear tu cuenta Badoo, por lo que las opciones son muchas y una más fácil que otra.

Badoo también cuenta con una aplicación móvil para dispositivos inteligentes, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, para poder utilizarla solo tenes que ingresar en cualquier tienda oficial de estos sistemas operativos y descargar Badoo Movil, así es el nombre de esta aplicación.

¿Qué puedo hacer en Badoo?

Tanto en Badoo para PC, como en cualquiera de las otras versiones de esta red social, las opciones y funciones son muchísimas y todas están destinadas a conocer gente.

La aplicación Badoo se encarga de agrupar a los usuarios de acuerdo a su información de registro. Por ejemplo, si a todos los gusta una película en especial, y a vos también te gusta esa película podrás ver gente que comparte intereses con vos, esto es lo que hace que sea un gran éxito.

Pero no solo esto, Badoo cuenta con la función conocer gente cerca, con la cual es posible saber que personas de tu ciudad están registradas en Badoo, de forma que con un simple Like podes ponerte en contacto, y si todo sale bien, podrán tomar algo juntos.

Si queres conocer a tu pareja, Badoo es el mejor medio para hacerlo. Más que recomendado.


Deja un comentario