Retrica_Great_App_for_Selfies-300x300

Retrica, el mejor editor de fotos que podes elegir

Constantemente veo la misma pregunta en Internet, ¿Cual es el mejor editor de fotos para mi celular? Cual debo elegir. Claro, hoy en día existen tantas aplicaciones que podemos utilizar para mejorar la calidad de las imágenes que nunca vamos a poder ver cuál es  el mejor de todos si los instalamos uno a uno. Es por esto que hoy te voy a recomendar Retrica, la aplicación de fotografía que más lleva en el mercado y que sin dudas es la que más ha aprendido con el paso del tiempo.

¿Por qué?

Retrica fue una de las primeras aplicaciones que se lanzaron para complementar la gran fiebre de selfies que comenzó hace algunos años, y que a día de hoy no se ha detenido. En su comienzo, Retrica ofrecía algunos filtros, mucha publicidad y una versión Pro, algo que con el tiempo canso a los usuarios que optaron finalmente por utilizar otras de las tantas alternativas disponibles.

Retrica_Great_App_for_Selfies-300x300

Gracias a esta gran pérdida de usuarios, la compañía detrás de Retrica 2016 decidió que era hora de un cambio, y con esto modifico por completo su aplicación para editar fotos, incluyendo más de 100 filtros gratuitos, sin publicidad y unificando su versión Pro con la versión gratuita, lo que nos dejó un editor de selfies muy completo y fácil de usar.

¿Queres descargar Retrica?

Para los que quieran darle otra oportunidad a Retrica y desean descargarla en su teléfono, Tablet o en la PC, solamente tienen que buscar la aplicación en el Marquet correspondiente a su sistema operativo, Google Play Store si es Android, o Itunes si es iOS, y en el caso de que deseen instalarla en PC solamente deben utilizar un simple emulador para poder utilizarla.

La aplicación es sencilla, solamente tenes que tomar la imagen que queres editar, probar los filtros disponibles deslizando hacia la derecha o izquierda y guardar los cambios. Además incluye otras opciones, ajustes, y mejores de múltiples detalles dentro de la propia app.

Para quienes esté pensando si pueden descargar Retrica para Windows Phone, debo decirles que aún no es posible. Si bien en su página figura como que saldrá una versión muy pronto, aún no sabemos i esto será así, por lo que solo queda esperar. Sin embargo, existen algunas alternativas que podes utilizar con el mismo fin, como por ejemplo Instacamera.

Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para iOS


Deja un comentario