clash-royale-equilibrio-junio

Descargar Clash Royale Gratis, ¿Cómo empezar a jugar?

Clash Royale es sin más, el juego más jugado de 2016, y es por esto que si todavía no lo hiciste, tenes que descargarlo en tu celular o Pc, no importa si es Android, iPhone o iPad, Clash Royale cuenta con versiones para todos esto dispositivos, y también existe una forma con la que podemos jugar en pc sin problemas.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Clash Royale para esto vamos a ingresar en Google Play si lo queremos descargar para Android o en Itunes si queremos descargarlo para Ios. El juego es gratuito, sin embargo, existe la posibilidad de realizar compras con los que pueden obtenerse recursos y ventajas para el juego.

clash-royale-equilibrio-junio

La estrategia es el punto principal en Clash Royale, tu objetivo principal debe ser crear el mazo de cartas perfecto para poder contrarrestar cualquier jugador y así destruir sus torres lo más rápido posible. Los cofres son un apartado muy importante, estos te darán potenciadores y herramientas para usar durante una partida o elementos para mejorar tus cartas de esta forma podrás tener un mazo más avanzado.

Al mismo tiempo tenes que conocer el mejor momento para usar tus cartas, ya que no siempre tendrán el mismo impacto, y además, tu oponente usara sus cartas según sea necesario por lo que puede contrarrestar tus mejores ataques antes de que te des cuenta.

Por ultimo si queres descargar Clash royale para iPhone y Ipad podes ingresar en el enlace y hacerlo directamente desde la tienda de Itunes. Recordar que es gratuito y muy ligero, ideal para cualquier dispositivo móvil.


Deja un comentario