DCIM100GOPRO

Mandalas y meditacion para mejorar tu vida

Mandala está implementando una forma que hace que la energía (visible cuando 2 a 3 veces más que las producciones anuales que los jardines tradicionales) y una protección espontánea (esta forma parece preocupar a los animales están llegando más). Así que no es “eso” hacer bonito, sino porque hay resultados obvios.

El principio de partida sigue siendo que si se pide mucho a la tierra esto será sin agotarla. Pero fortificándolo, enriqueciéndolo con enmiendas perspicaces sólo con elementos locales y microorganismos del suelo. En este nivel, los análisis bacteriológicos y químicos admitirán una vitalidad colosal. Ya sea pragmáticamente, la abundancia incesante y la calidad. Los suelos pobres de partida han cambiado. La idea es que han encontrado … el orden oculto de la naturaleza. ¿Quién lo lleva a su máximo. El jardín del mandala no es una teoría teológica sino que las experiencias de campo son más fácilmente memorables en una forma … orientada.

Vamos a descubrir estos descubrimientos multi-milenarios fáciles de describir, de hecho. El jardín mandala es siempre circular y con un centro. Una vez que este centro se ha concretado, oriente todo. 4 puntos cardinales y 5 elementos con, en cada caso, plantas altamente connotadas: el sur será el fuego soleado y los colores naranja o rojo. El Norte será agua con el corte de las plantas más cortas tipo de suelo o ensalada de col – aire oriental y colores pastel, con tallos huecos y lo que atrae a los insectos polinizadores. El Oeste tiene colores más oscuros que requieren compost y fuertes raíces. Todo esto está bien descrito en el video de Marc Grollimund, volviendo para quien quiera más detalles.

DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

Este esquema universal, fácil de mantener en mente, agrega el conocimiento de cada persona. Saber sabiamente cómo utilizar la cultura de plano, tabla o colina sabiamente. Esto pertenece a la dimensión de los intercambios cielo-tierra (elemento 5). Para empezar los suelos dañados, piense en los plantadores y el uso de tutores. No se olvide de los pasillos ya que la vegetación crecerá rápidamente y la función no se debe omitir. Después de la curación de suelos deficientes, los montículos tienen la virtud de airear el suelo, drenar el exceso de agua y tener una exposición perpendicular al sol. En este nivel, el mantenimiento del jardín mandala se hace mucho más fácil.

Allí nos encontramos que su forma de mandala de arbol aumenta la energía del todo. La imaginación puede, entonces, descansar en las asociaciones que hacen la sinergia de cada planta o árbol. Ha llegado a ser posible plantar firmemente y con rotaciones fuertes (que no deja sitio para las malas hierbas llamadas!). Para combinar con las llamadas plantas silvestres – tan nutritivo y nunca enfermo. Esto viene de la verdad que cuanto más ricamente natural un suelo es, más acepta todas las variedades de planta.

Y así – en lugar de jardines convencionales que producen sólo durante 4 o 5 meses – el mandala del jardín es todo el año que canta la vida. Así que incluso si no es la panacea automática ya que carece de la experiencia humana – es obvio que mandala es realmente mejor! La belleza es el fijador de la memoria y la picadura que motiva: hay tantas cosas que recordar para no olvidar nada. Y el mejor fertilizante en el jardín es su sombra, parece. La sombra de todo lo que aún no hemos entendido. Los suelos protegidos son tan fértiles en las ideas fértiles. El humano también madura con su jardín. Todo es un ganador. Y así no hay lugar para las “malas hierbas” de … la enfermedad grave de la ganancia que ciega tanto!


Deja un comentario