Cambiar el módem Nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión

Puede cambiar el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión del módem abriendo un navegador en una computadora conectada e ingresando 192.168.0.1 en la línea de dirección del navegador. Esto lo llevará a la pantalla de inicio de sesión del módem. El inicio de sesión predeterminado es

  • Nombre de usuario: admin
  • Contraseña: motorola

cambiar contraseña

Una vez que haya iniciado sesión en la unidad, seleccione Avanzado en la parte superior de la pantalla y luego Estado y seguridad.

Deberá ingresar el Nombre de usuario y la Contraseña actuales, y luego el nuevo Nombre de usuario y Contraseña. Su nueva contraseña deberá ingresarse dos veces. Los campos Nombre de usuario y Contraseña aceptan entradas de hasta 15 caracteres. Tanto el nombre de usuario como la contraseña pueden incluir letras mayúsculas y minúsculas (a – z, A – Z) y números (0 – 9). Caracteres especiales no están permitidos. Asegúrese de hacer clic en Guardar para escribir sus cambios en la memoria.

Precaución: una vez que realice este cambio, no podrá iniciar sesión en el módem si olvida el nuevo Nombre de usuario y Contraseña. Para recuperar, tendrá que restablecer el módem a los valores predeterminados de fábrica. Cuando restablece el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, perderá todos los cambios que haya realizado en el módem.


Deja un comentario